Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
8 agosto 2014 5 08 /08 /agosto /2014 21:59

Aunque hay muchas personas que recibieron todo lo material de sus padres, no asi el afecto.El amor es muy importante. La fe sin afecto se parece a esto, es doloroso. Esa cercania con jesus a traves de la oracion, en la medida que se procura uno acercarse a El, para sentirse uno amado, que no se esta solo en los momentos dificiles.Se siente una palabra no articulada en  el corazon que te dice no estas solo. Hay muchas personas que tienen fe en El, hacen ayunos, peregrinan, hacen varios sacrificios para mosrar su fe, o para negociar con Jesus que le conceda algo. Es ha buscar algo, no ha manifestar amor. En cada cosa que hacemos debe estar ese enamoramiento hacia El.   Aquellos que eran sacrificados cuando perseguian a los cristianos,  relatan la valentia y el impresionante gozo de dar sus vidas por cristo.El me pide y yo le doy, hay un intercambio de amor verdadero. Es aceptable cumplir los mandamientos cumplir las reglas, esta bien, peroque diferente seria hacerlo todo sin esperar nada. Se pueden ofrecer lo que uno mas quiere diciendo que todo lo mio es tuyo como lo hicieron tantos santos. pasar tiemp en el sagrario, orar en la habitacion, dialogar con el. hacer sacrificios silenciosos, que nadie se entere, solamente para decirle te amo, sin esperar nada, No me tienes que dar , porque lo mismo que te quiero te quisiera (santa tersa de Jesus). nada nos podra separar del amor de cristo Jes. Es algo que debe ser espontaneo en cada uno de nosotros. que eres capaza de dar por el? tu vida? tus hijos? Que movia a ls santos a dar su vida? el amor que tenian por cristo.Hoy no se quiere involucrarse mucho en ninguna relacion ,menos con cristo. El que hace que lleguemos a amr es el espiritu santo, que manifiesta ese amor y nos apasiona por El. Pocos son los sufrimientos de esta vida, comparados con la gloria para la que estan preparados los hijos de Dios.

Que es mas grande que el amor mismo que cristo Jesus? Claret pronuncio un sermon sobre el amor de Dios, donde solamente decia Dios les ama, y decia: Jesús, concedeme sufrir por ti.

Llevarle una rosa al sagrario, no comer un dia entero, no por dieta, dormir en el piso en vez de la comodida de tu cama, visitar a un enfermo, abrazar a un enfermo que huele mal.

El quiere que cuando estes cansada, depresivo, quiere que sepas que el esta contigo, pero tambien quiere en ti encontrar consuelo, eso dicen los testimonios de los santos, el llega a buscar tu hombro , el cuenta con tu amor, nunca te va a pedir mas de lo que puedes dar, y lo unico que se puede dar , que es realmente tuyo, es sufrir por el.

La alegria que llena en corazon esta en sufrir por Cristo, Dichosos los que sufren en mi causa, dijo.

El se deja encontrar de aquellos que lo buscan.

 

 

Compartir este post
Repost0

Comentarios