Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
21 febrero 2009 6 21 /02 /febrero /2009 02:55
Coman todos del pan de vida. el reino de Dos no está reservado para los creyentes. Dios vino al mundo a liberar a salvar a todos los pecadores. Su infinita misericordia también se apiada de aquellos que no le conocen y EL a su tiempo se les revela, ya sea a temprana edad o en su muerte.

El les cuida igual que a nosotros, por eso no debemos juzgar a nadie por ser de otra religión o por ser desafortunado como aquellos indigenas que viven fuera de la civilización o los que son fruto de padres inconscientes que los abandonan a la suerte de las calles cayendo en drogas y prostitución. No olvidemos que Jesus escogió a San Pablo para ser el profeta en las ciudades paganas.

Entonces, Que ventaja tiene ser cristiano? Que nosotros tenemos real conciencia de a quien servimos, que tuvimos la oportunidad de ser parte del pequeño rebaño, que tenemos el gran privilegio de sabernos hijos de Dios, y que hemos obtenido el conocimiento de la palabra para guiar nuestras vidas con sabiduría y sobre todo viviendo en Fe, desde que nos llamó. A caso es poca cosa?

También coman todos de El, significa ser comido. As como jesús es comido el que se sabe su apostol debe desgastarse en el servicio de Dios. No busca ser lider para mandar sino saber desaparecer en tiempo oportuno. Saber darse sin esperar nada a cambio y que los que le rodean lo coman, aprendan lo necesario para delegar y renunciar a beneficios personales con tal de que los demás crezcan en fe y amor.
Compartir este post
Repost0

Comentarios