Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
21 febrero 2009 6 21 /02 /febrero /2009 03:37

En la actualidad hay muchas personas que sufren de depresión o peor aún que han pensado muchas veces en quitarse la vida. Mientras manejaba mi auto camino al trabajo, escuche en la radio unas palabras recitadas acerca de la terrible enfermedad que afecta al hombre de hoy no importa la edad;la depresión.

Esta hace que la gente no pueda ver todo lo bueno que tienen dentro y que le rodea. le hace olvidar que son hijos amados de Dios. Estan distraídos, no ven lo maravilloso de estar vivo.

El teatro, el circo, los juegos electronicos, la pizza, la música, la danza, la pintura, viajar..wao si que vale la pena estar vivo. Y eso que no conte los milagros comunes: el beso de mi madre, luz verde en semaforos para llegar al trabajo, escuchar tu canción  favorita en la radio, que te preparen tu plato favorito, son algunas de las cosas que me vienen a la mente que para mi son milagros, pequeñas señales que me dicen todos los días que Dios existe y que me ama.

Que si la enfermedad o nos falta el dinero..... miremos los pajaritos como tienen de comer todos los días y ni trabajan ni piensan, entonces, que no hará Dios con y por nosotros? esta vida no nos pertenece, entonces no hay porque preocuparnos. la ansiedad y la preocupación no vienen de Dios.

Hay para ustedes alguna razón para estar tristes, preocupados o sentirnos solos? I dont think so!!!, como dicen los gringos,jejejej. Bendiciones




Compartir este post
Repost0

Comentarios