Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
19 febrero 2010 5 19 /02 /febrero /2010 00:43
No tenemos nada, Todo nos fue dado. La vida no te quita nada, sino que te libera de cosas para llegar a la plenitud, para poder ser todo para lo cual Dios nos creó.

La paz interior es la meta, el objetivo que en realidad debemos trazarnos. No amemos lo que no somos o lo que no tenemos, se feliz con lo que está a tu alcance. Sonríe y acepta lo que soy y tengo, dando siempre Gracias.

Jesús está vivo, por lo cual no hay muerte solo se trata de una mudanza. Del otro lado nos esperan nuestros seres queridos. El dinero nos hace desconfiados.

El que hace lo que ama conoce la felicidad, la cual viene magicamente cuando disfrutamos y aceptamos lo que tenemos y somos. Servir es una felicidad segura.

No hagas nada por obligacion ni por compromiso. El que se dedica a lo que le gusta, esta benditamente condenado al exito.

Si me dices que estas enfermo y a aquel al que la muerte le ha ganado la guerra, no es menos feliz. Piensa que ya se deshizo del cuerpo fisico que es tan molesto: tengo sueño, tengo frío, tengo hambre, me duele la cabeza.....

Se valiente y ten animo, no tiembles ni tengas miedo; tu Dios está contigo a donde quiera que vayas.

Somos dueños de nuestra alegría y paz. Dios nos hizo libres, no entreguemos nuestras vidas, nuestra felicidad a nadie.

Dios no te prometió una vida sin lagrimas, sino consuelo, luz....y cuando la vida te presente más de una razon para llorar, demuéstrales que tienes mil y una razones para vivir.

Ama hasta convertirte en el  mismisimo amor! Bendiciones.

Compartir este post
Repost0

Comentarios